El candidato se compromete con los vendedores ambulantes a potenciar este comercio de barrio que se está “dejando morir”
El secretario de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería y candidato socialista a la Alcaldía, Juan Carlos Usero, ha ratificado a los vendedores ambulantes que impulsará los mercadillos de la ciudad si logra ser alcalde.
El candidato ha recorrido junto parte de su equipo, como Clara Rodríguez, Carmen Nuñez, Inés Plaza, Juan Bisbal, Anyes Segura y Daniel Moncada, el mercadillo que se celebra cada sábado en las pistas deportivas de la avenida del Mediterráneo, para conocer las demandas de los comerciantes y de los usuarios.
Todos y cada uno de los comerciantes que han hablado con Usero se han quejado amargamente de la “situación de abandono y desidia” que sufren por parte del Ayuntamiento de Almería y han asegurado estar convencidos de que “el PP está dejando morir los mercadillos para que desaparezcan”.
El problema de los aparcamientos, el mal estado de aseos públicos provoca problemas de micciones a espaldas de los puestos, además de que no cuentan con ningún tipo de acción promocional por parte del Ayuntamiento para animar a los vecinos a que vengan a comprar, “nos están dejando sin servicios para que la gente al final se aburra y no venga”.
Los usuarios que han hablado con Juan Carlos Usero y su equipo le han transmitido que es “una pena” la situación de estos mercados, que son “muy necesarios para las miles de personas que vivimos en los barrios”.
Coherente con su programa de gobierno, Usero ha ratificado su compromiso para “mejorar y potenciar” estos mercadillos, y apoyar a los vendedores ambulantes, que están sufriendo las consecuencias de la situación económica, y de un Ayuntamiento que no les apoya para que finalmente los mercadillos desaparezcan”.
El candidato hará oír en el Ayuntamiento estas demandas y luchará para que vuelvan a tener unas condiciones dignas, como ocurría cuando “los socialistas gobernábamos la ciudad”.
Con La Molinea
En su apuesta por devolver la ciudad a las personas y potenciar la creación de nuevas zonas verdes, el candidato del PSOE a la alcaldía de Almería ha arropado a los vecinos de La Molineta, que esta mañana han estado recogiendo firmas en la Puerta Purchena para lograr conservar uno de los escasos pulmones verdes con los que cuenta la capital.
Bajo el lema ‘Salvemos La Molineta, este PGOU no!’, los vecinos reclaman que el Ayuntamiento modifique la propuesta que lleva en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, porque entienden que “no conserva esta zona verde”. Usero les ha ratificado su apoyo y ha rubricado con su firma su compromiso para lograr que La Molineta se “transforme en el parque la ciudad necesita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario